Polara 75

ezequiel73

Dodgero Senior
que bueno que esta ese polaron negro mate!!!!

bien guerrero, esta para ponerle todos los fierros!

Felicitaciones che!!!!!
 

DarioBMX

Dodgero Frecuente
Impresionante

Muy bueno el polaron........

Le queda muy bueno el negro con el vinilico negro ::bien:: ::bien::
::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso:: ::aplauso::

siempre tuve esa duda si se veria bien o no.
pero esta muy zarpado

q maquinon q tenes
tenes q tener cuidado q no tenes uñas ( se ve muy bueno asi) a ver si viene un pelotudo y te lo toca

saludos, ya estoy preparando la presentacion del mio

Muy bueno lo de las letras en el numero de chasis
no sabia nada
parece q el mio es un coronado con opcionales. No se cuales seran los opcionales pero bueeee

saludos, exelente el polara
 

TinchoRT

Super Dodgero
::baba:: ::baba:: Que bueno que esta,

andube por Barracas la semana pasada creo que lo vi :-*

Si tenes dudas fijate en la tapa de la guantera eso casi nunca miente ::bien::
 

coroneitor

Nuevo Dodgero
Tranquilo loco siempre cuando compras un auto despues de usarlo un tiempo empiezan a aparecer cosas pero bueno tenes algo con q entretenerte, el auto esta barbaro asi como esta negro mate bien rat rod, un cañon
 

polaradeleandro74

Nuevo Dodgero
hola soy nuevo aca y en estos de los fierros tengo 22 años y me compre mi primer auto un polara 74 caja tercera al volante hace un mes que lo tengo y lo uso para dominguear nada mas y se lleva todas las miradas un abrzo desde colon entre rios
 

albertododge

Dodgero Frecuente
Bienvenido al foro !!!!! muy lindo polaron!!! ::bien:: ::bien:: siempre tienes unos dolores de cabeza al principio pero despues ::tirandocambios:: ::tirandocambios::
 
Arriba Abajo