theblackone
Dodgero Senior
La otra máquina!
Polara 75, naftero, tercera al volante.
Lo compré hace unos meses y venía andando bien, pero desde hace unos cuantos días no quiere arrancar y el carburador trucho que tiene(carfe, modelo como el de falcon) larga nafta por todos lados.
Tiene muchas adaptaciones y cosas raras que todavía no sé que son, la instalación eléctrica funciona de milagro.
Es como el auto rojo de Pappo!
Paciencia y algo a qué pegarle, ya va a andar.
Saludos
Polara 75, naftero, tercera al volante.
Lo compré hace unos meses y venía andando bien, pero desde hace unos cuantos días no quiere arrancar y el carburador trucho que tiene(carfe, modelo como el de falcon) larga nafta por todos lados.
Tiene muchas adaptaciones y cosas raras que todavía no sé que son, la instalación eléctrica funciona de milagro.
Es como el auto rojo de Pappo!
Paciencia y algo a qué pegarle, ya va a andar.
Saludos

