Consulta modificacion de sistema de lubricacion

pochy

Super Dodgero
este mes voy a hacer muy a fondo la tapa. voy a tirar todo lo viejo, a rectificar los balancines, cambiar valvulas, guias, asientos si es que se puede en estas tapas, todo. al enchavetado le tengo un miedo terrible por lo caro q esta el laburo de rectifcadora. por eso jodo tanto, me la voy a quedar y quiero que este motor ande de aca a la luna sin tener que desarmarlo

tan caro esta hacer el motor???? yo pregunte en donde hice el motor de mi segunda dakota hace 1 año mas o menos y me habian pasado que calcule 17/18 lukas!!! completo
 

pochy

Super Dodgero
obiamente ese precio que me pasaron no incluye ni la mano de obra de un mecanico ni el enchavetado que ambos los hago yo por gusto!!!
 

MdjRacing-GTX

Nuevo Dodgero
Buenas tardes. Yo el truco misterioso en la lubricación que hice fue un caño 3/8 pasado por el Interior de la tapa de válvulas. 12 agujeritos un sobre cada balancín. En la salida de la tapa puse un acople de bronce de los que usa el reloj de aceite y de ahí salí a la bomba de aceite. Tengo una T colocada para el reloj de aceite mecánico entonces le hice otro agujero y rosque coloque otro acople de bronce y una póliamida corta de 60 cm de ahí la puse a la salida de la T. Debo decir que la flauta se inunda de aceite ahora.
 
Arriba Abajo