Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
wally mira son las defensa que traian para que no te rompieran las opticas si arreglamos para que las veas te dejo mi celu 1559601162 o mi casa siempre despues d las 19 ,46230351
wally q haces varon...che loco vos o tenias una camioneta fletera? mi hermana necesita hacer una mudanza al interior y te queria preguntar si vos lo haces...mas especificamente a cordoba...espero tu respuesta rata, te mando un abrazo gigante...
capo lo que podes hacer estratar de ubicar al anterior dueño y hablar para que se pongan de acuerdo y se junten en el registro ,tendrias que averiguar si vive despues toda se maneja,si es del oeste te doy una mano ,suerte
Perdón por el atraso, es que estoy sin internet en casa... Espero que lo hayas pasado genial, y el festejo a lo grande, este fin de semana! Te mando un abrazo cordobés y saludos para toda tu linda familia!!!