wally4liv
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • wally mira son las defensa que traian para que no te rompieran las opticas si arreglamos para que las veas te dejo mi celu 1559601162 o mi casa siempre despues d las 19 ,46230351
    Hola Wally! soy Nicolas dueño de la R/T q nos encontramos en san isidro. Un abrazo!
    hola wally, no puedo ir al cordofest por el laburo pero a maxi le doy permiso jajajajaja. gracias por la invitacion, un abrazo
    wally q haces varon...che loco vos o tenias una camioneta fletera? mi hermana necesita hacer una mudanza al interior y te queria preguntar si vos lo haces...mas especificamente a cordoba...espero tu respuesta rata, te mando un abrazo gigante...
    capo lo que podes hacer estratar de ubicar al anterior dueño y hablar para que se pongan de acuerdo y se junten en el registro ,tendrias que averiguar si vive despues toda se maneja,si es del oeste te doy una mano ,suerte
    Perdón por el atraso, es que estoy sin internet en casa... Espero que lo hayas pasado genial, y el festejo a lo grande, este fin de semana! Te mando un abrazo cordobés y saludos para toda tu linda familia!!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Abajo