Matias_NR
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • Hola Abel! Si la verdad que me da pena y me duele pero bueno.

    El encendido no lo vendo, esta en el auto y se va con ese.

    Si queres te ayudo y te tiro la data de donde comprarlo. te dejo mi mail

    matias.ricciardi@hotmail.com
    Matias, que cagadon que tengas que vender la rt. Espero que pienses en volver a tener una. Vos sos la persona a la que le iba a preguntar donde y como comprar el encendido electronico, no lo vendes aparte?
    Mati ya tengo el fs6al,te acorcas q habiamos charlado via foro y hable con maxa como me habias dicho...
    Hola Mati, estoy esperando que instales el encendido para que comentes y poder copiarte. Yo tengo un encendido made in mendoza de los 70´´, imaginate; así que estaba viendo que hacer. No importa cuanto se gaste siempre y cuando sea para siempre y no se reemplace es mi idea.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Abajo