Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
hola hernan! te pregunto q medidas de cubiertas tenes en el chevelle?
lo del cambio de cubiertas en la propaganda de customs mag es tu auto?
mortal esas hoosier!! saludos desde misiones
hugo
Buenas Mad... queria saber cuales son las llantas y el centro de tu cupe y en que medidas las tenes, me gustan como quedan, la verdad tenia pensado algo asi para mi RT... un abrazo!
Hola Mad, la capacidad del correo siempre es de 50 mensajes o en algún momento cuando le dan mas "categoría" a uno aumenta la capacidad de correos privados? Desde ya gracias y saludos,
hola Hernán!! soy kufre! no pude recuperar la contraseña porque el mail con el que estaba registrado no lo tengo más... se podrá hacer algo para recuperar la cuenta??.. mi mail es cufremx27@hotmail.com. graciass! saludos!!
Hola Madmax23 tengo el manual de carrocerias totalmente nuevo, fijate si lo colgas en la pagina. mandale un mail a marcelo_marek@yahoo.de y te lo envio.....Saludos