hola loncevack, soy el pibe que pregunto por la 833 en el polara,¿ tenes alguna foto?, ¿o me podes sacar alguna de como modificaron el piso, y a que altura queda la selectora? desde ya muchas gracias, si no podes o no tenes, igual todo bien. nos vemos