Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
“Bẩm tướng quân, chỉ có năm tên binh sĩ đi tuần tra ngoài kia là may mắn thoát nạn, tất cả một trăm bốn mươi bốn anh em đều bị người Hồi Hột giết!”
Mặt Lý Khánh An trầm lại, hắn nắm chặt nấm tay tức tối, Nam Tề Van kịp thời đưa tin cho hắn biết âm mưu của Đô Ma Chi, người Đột Kỵ Thi hóa trang thành người Hồi Hột đến tập kích Bắc Đình, hòng đánh tan kế hoạch tấn công Toái Hiệp.
“Đưa người mà Nam Tề Vân phái đến lên đây.”
Một lát sau, binh sĩ đưa Tần Hải Dương và Phùng Tứ Lang lên, Hai người họ vội hành quân lễ với Lý Khánh An.
Si lo vi esta para el otro lado de yo vivo, no duden en avisarme cuando se junten en algún lado que lavó la coupe y la llevo, hace mucho que no pisa la calle.
Estimado, estamos cerca estoy a un par de cuadras de roldan y granaderos donde doble el 177. algun dia nos crusaremos, el lunes 14 hay un encuendro dodgero en el carrefour de avellaneda, capaz que bien temprano saco la coupe, la lavo y me doy una vuelta.
jajaajaja,,, no bolas,,, somos muchos mas que dos,,, y es mas que nada para ordenar todo,,,, hay que leer , leer, leer,,,
estas nominado jajaajajaaj abrazo,, bolas mañana vamos a los gallegos,,,, si te copas?
Hola ezequiel como estas??, espero q bien, mira hablando con leo (leo el pela), me dijo q vs tenias un acelerador de rt completo (lo q va en la admision + pedal y todo su sistema) para vender, ya q ando nesecitando uno, y sino, sabrias de alguien??, yo ahi te mande una solicitud en el facebook, (Franco Peregrino), para poder hablar mejor en caso de q tengas algo.
espero tu respuesta.
un abrazo.
che eze,,,, el otro dia preguntastes por lean? pudiste arreglar con el algo?
yo quede en deuda con vos papa,,, muy bien por la caja de direccion,,,, un abrazo che,,,
nunca contestas los msj,,, ya te via agarrar grandote,,, jajajaaj
eze,,, hay un user "venetto" es de constitucion tiene un valiant III y esta buscando una tapa de cilindros para preparar,, si tenes algo de eso le digo que se comunique ,,, avisame , papa,,
salutes
hola eze, te dejé un mensaje en el facebook. por si no lo viste te hago el comentario por acá. encontré acá en san juan varias tazas como las que tenes en el valiant, aunque no van fijadas igual porque el diámetro es mas chico, tiene 24 cm de diámetro. yo el 13 de enero pego la vuelta para rafaela. ahora, me puse a separar y mirar las que esten mejores porque tiene pequeños detalles, aunque son 0km. yo compré un juego con el simbolo de valiant y queda otro juego mas, tambien hay como seis o siete juegos con el simbolo igual al de las tazas de tu coronado
Muchas gracias! pero no depende de mí, es de mi viejo y el tiene sus tiempos... en fin!
Ahora voy a publicar un par de fotos que tenía a mano. Un abrazo y gracias nuevamente.