jroma
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • hola me imagino tenes face?
    ahi salen muchas publicaciones de cauchos, o en tc urbano, peroooo en yunta,,, no quiere decir que no a consigas che!!!!!! agregame y si veo algo te chiflo!!!
    flores ruben edgardo
    saludos
    Buenos dias Amigo!!
    Soy nuevo en este foro,me podria usted ayudar a decirme como puedo publicar al foro.Lo que pasa que tengo un problema con la busca de un yugo y necesito recibir ayuda acerca de la busqueda.
    Gracias
    Hola roma como andas? Che looco! estuve viendo tus fotos de los paneles del coro, te quedaron espectacular! Te pregunto, esa imitacion madera, es contac? El que se pone para forrar las carpetas o las tapas de los cuadernos? Xq estoy por hacer lo mismo en mi dodge y no consigo eso!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Abajo