hola Java!! me alegro te gusten los videos!! a mi tambien me encantan y los reveo cada tanto.. con respecto a la RT.. el motor esta con mas relacion de compresion, le baje un 1mm al block y a la tapa, luego tiene hermanado los multiples a la tapa, un holley 40/40 emprolijado, una de las cosas mas importantes para mi, el encendido electronico con modulo FS, buena puesta a punto en general, un diferencial 3.31 con blocante.. eso seria lo mas groso, todo lo demas esta STD, digamos pistones, leva, valvulas, resortes, etc.
con respecto a las llantas, las traseras son 14x8 con cubiertas 215/60/14 y las delanteras 14x7 con cubiertas 185/70/14, espero te sirvan los datos, cualquier cosa, consultame nuevamente y lo detallo mejor, saludos!!