Fighiera_GTX
Puntuación de reacción
0

Mensajes de perfil Última actividad Mensajes Acerca de

  • no te anotaste en la locreada amigo,es el domingo 8,si queres ir avisa yo voy,en en golf el valiant duerme aun,abrazo.-
    Hola viejo, es asi yo las retapizo a las viseras de tablero, pasame un mail y te paso fotos, saludos.-
    Vamos a stanta fe el find elargo cheeeeeee...
    tenes q debtar en un fest daleeeeeeeeeeeeeee
    Las cooper las habia pagado algo de $2900 pero hace mas de un año y las medidas son 225/65/15 y 275/60/15
    Hola, cuanto te dolieron las cooper? Tenemos que encontrar alguien que nos haga los cubresocalos, creo que es lo único que te falta estéticamente para que quede de 10; yo también necesito.
    Capo decile a chiquini q se compre un GTX y prenda fuego el cajon de naranja q tiene jajaj de onda.-
    no tengo nada de eso, los clips los venden en USA y podria traerlos pero no estoy seguro cuales son para nuestras dodge. Centros fijate que hay publicados en mercadolibre y parecen de buena calidad. saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba Abajo