ok augusto,este finde vamos acomer un asado a lujan con otros dodgeros amigos,tenes ganas de venirte?vamos a eso de las 9 hs y volvemos a las 17 calculo,avisame a ver si combinamos y te venis,perdoname por el garron que te estoy haciendo pasar por lo de la tapa,un abrazo!