Recomendaciones de tapiceros

Estado
No está abierto para más respuestas.

andres1968

Nuevo Dodgero
Compañeros de esta ruta de restauracion, creo que seria de mucha utilidad las recomendaciones de tapiceros que laburen con amor en nuestros autos, con fotos de los trabajos hechos. no se si el administrador apruebe el post, pero creo que seria fundamental para no caer en manos de cualquier chanta que ande dando vueltas. Desde ya si creen que es un post comercial, sientanse en la libertad de eliminarlo.
Ah y no vendria mal otro en chapa y pintura. Porque de esos chantas hay mas.
Saludos cordiales
 

andres1968

Nuevo Dodgero
Gracias por responder. Estuve con la gente de daniello, estan con mucho trabajo y poco tiempo, y calculo que debe haber mas tapiceros para recomendar. Abrazo
 

Augusto_dodge70

Super Dodgero
Hola Andres, yo te podria recomendar al tapicero que me hizo las butacas de mi auto, realmente fue un muy buen trabajo, pero esto lo realizo alla por el 2011, y el hombre me comento que usualmente no hacia esos trabajos, que lo tomo por "amor a la marca" y que dudaba de hacer un trabajo similar, mi desconfianza viene porque a la hora de contactarlo el mayor trabajo lo hacia uno de sus hijos, por lo que no estoy seguro si el trabajo primero lo tomara, y segundo si lo hara bien su hijo. De todas formas te paso la direccion (no tengo el telefono).
Santiago Derqui y Carlos Viel, es justo la casa que esta en la esquina, esto es en Burzaco
 

Armandodge

Moderador
Miembro del equipo
Chicos, publicar direcciones o teléfonos de personas que no pertenezcan al Foro contraría la regla N° 6 del mismo y hasta podría ponerse en duda si no es publicidad. No borro ni edito porque no dudo de la buena fe de los que están participando y del afán de ayudar. Sugiero que direcciones y/o teléfonos sean pasados por mensaje privado. Para evitar suspicacias y eventuales discusiones (tipo: "ese es el mismo turro me dejó una aguja de colchonero en la butaca", etc...) cierro el presente. Cualquier duda, estoy a disposición.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba Abajo