Quitar barra de torsión en GT

aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
En mi humilde opinion, tendra un avance menor al indicado para la correcta alineacion...... cuanto influira? No creo que mucho......
 
En la mía los tengo así, preferí que calcen hasta el fondo en el hexágono de la parrilla antes que esa pequeña diferencia en el puente, si armaba contra el fondo de los seguros me quedaba un poco afuera del hexágono de las parrillas. No tuve un drama, me hice unos seguros en acero y listo!
 
Gracias a todos por los comentarios e indicaciones.
Les comento que estuve viendo este tema y en mi cupè como comenta Hemi, si hago que las barras se desplacen hacia atras hasta hacer tope con los seguros, se salen mucho del alojamiento en la parrilla de suspensiòn. Por eso prefiero que queden mas hacia adelante y no correr riesgos. Imagino que esto tambièn puede responder a la cantidad de años que tienen los cuerpos de nuestras culonas y que no todas han recibido el mismo tratamiento y/o cariño, pudiendo haberse deformado ligeramente sus medidas. Por lo pronto conseguì los famosos seguros y se los voy a colocar para evitar que si se desplazan hacia atras las barras, no se salgan y hagan tope en los seguros.
Les dejo una foto de los seguros que compre.
Saludos

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aegreco

Super Dodgero
Miembro del equipo
Yo en tu lugar en el espacio que quede entre la barra y el seguro, le pondría algún elemento que le sirva de tope; ejemplo un buen buje o un trozo de una barra cortado justo a la medida.....
 
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