Hola Algunos avances mas, rehaciendo la lina de frenos en acero inox 304, marca inline, obvcio de calibre 3/16"....Tuve que sacar servo,m cambiar el tensor, pues el de la V8 sabemos que va mas alto, y tiene un tensor inferior, y otro al guardabarros...Ahi paso las medidas para que lo tengan a mano.
la mia es linea nuev,a no tiene esta valvula compensadora inferior, sino integtrada a la bomba...la famosa Valvula freno Warning Light o derivadora
Estuve haciendo todo el circuito de inoxidable, ver las rarezas...Tambien consegui repuestos de la bomba de nafta, las valvulitas originales, ...que se ven en mi mano, vs las porqueria que fabrica Kobla actualmente.
Ya compre una bomba de nafta CARTER de USA, pero mientras tanto usare estas.
El tornillo con la rosca en la punta, espiralado, una rareza, parece como un autoperforante... Es el que sostiene la "T" de derivación del circuito delantero a cada rueda. El Acero inox 304 al final resulto muy facil de hacer las virolas.