ruben wagon
Nuevo Dodgero
buenas noches muchachos hace mucho que no me comunico con ustedes pero paso varios ratos largos leyendo charlas tecnicas, con el tiempo voy entendiendo mas las caract. del foro, de los dodges y conociendo virtualmente a cada uno de ustedes ya que hay muchachos que han escrito y puesto miles de aportes increibles. asi que antes que nada agradecerles tanto que compartieron y comparten en el foro. por otro lado comentar que las ultimas veces que me comunique estaba accidentado y que por lo tanto mi camioneta "la veterana" pasaba a 2do plano hasta nuevo aviso.
BUENO el momento llego tengo que reactivar la vieja y me encuentro con algunos detalles que queria compartircon ustedes.
-me pierde combustible la bomba de nafta, una vez que esta en marcha y a nafta(tiene gnc) acelero y es como que se demora un tiempo.
pregunta: la bomba se repara? se pone y se saca vieja por nueva?
tambien lei unos post sobre bombas electricas. ¿alguien la uso en camionetas?
en cuanto a la direccion y tren delantero:cuando doblo en una esquina hacia la derecha se traba y me hace pegar unos sustos....como para dejar todo en condiciones que deberia cambiar sin hacer nigun tipo de reforma? osea que cambiarian y con que parametros podria medir lanecesidad decambiar bujes etc.? es que veo por ejemplo en la punta del pitman reventada la goma y otras cosa asi.
bueno perdon con ser tan extenso espero que las dudas que les presento queden claras y quedo a laespera de alguna respuesta. por las dudas mi chata es dobletraccion con motor slant original saludos muchachos
BUENO el momento llego tengo que reactivar la vieja y me encuentro con algunos detalles que queria compartircon ustedes.
-me pierde combustible la bomba de nafta, una vez que esta en marcha y a nafta(tiene gnc) acelero y es como que se demora un tiempo.
pregunta: la bomba se repara? se pone y se saca vieja por nueva?
tambien lei unos post sobre bombas electricas. ¿alguien la uso en camionetas?
en cuanto a la direccion y tren delantero:cuando doblo en una esquina hacia la derecha se traba y me hace pegar unos sustos....como para dejar todo en condiciones que deberia cambiar sin hacer nigun tipo de reforma? osea que cambiarian y con que parametros podria medir lanecesidad decambiar bujes etc.? es que veo por ejemplo en la punta del pitman reventada la goma y otras cosa asi.
bueno perdon con ser tan extenso espero que las dudas que les presento queden claras y quedo a laespera de alguna respuesta. por las dudas mi chata es dobletraccion con motor slant original saludos muchachos