Gente me sumo leyendo estos ultimos mensajes. Comparto experiencia. Yo tenia una desoto d100 candiense, calculo que unica en el pais porque nunca volvi a ver otra ni publicada.
Caja larga, tipo 200 pero era d100, sin sobre elasticos, motor slant work y los instrumentales Todo en ingles.
La tenia con. Gnc en aquellos años y caja original de tercera. Me daba 130 a gas y 140 a nafta. Medido y comparado con mi auto atras.
Mi viejo un dia me quiso hacer un regalo y se.la llevo y me la trajo con una caja de polara... lo puteo hasta el dia de hoy.
La primera vacia era mas larga y la seghnda en relacion mas corta.
Vacia andaba mas tipo auto en relaciones de marcha, pero si le cargabas una biciclata arriba fundias el embrague, habia que poner la primera para doblar en las esquinas cargada... un lamento.
Hoy en mi d100 60', tengo la tercera sin sincronizar, la primera es cortita como patada de chancho,pero mandas segunda y no la sacas mas, doblas en las esquinas, levantas la pata calculando el semanforo, etc y es la mejor marcha. Despues final la relacion es 1:1
El slant con gnc bien. Carburado tiene que dar 130km/h en la d100
doy fe, salvo q este un poquitin bajo de compresion. Y si le metes un burca 2 bocas lo haces tiras un cachito mas...
Espero sirva el aporte para el tema caja de transmisión
Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2